martes, 21 de diciembre de 2021

EL AMOR POR EL PP Y EL AMOR EN SI. (Elecciones en vísperas del día de los enamorados).

 


EL AMOR POR EL PP Y EL AMOR EN SI. (Elecciones en vísperas del día de los enamorados).

El día 14 de Febrero es el día de los enamorados, y el día 13  habrá elecciones para la Junta de Castilla y León.

Decía el pensador zamorano Agustín García Calvo (¿para cuándo pedirán las instituciones su inclusión en los libros de filosofía?) que las mujeres estaban tan atrapadas, y engañadas, con el “concepto” de amor que acababan razonando así:

“Si a pesar de lo mal que me trata mi hombre, le sigo queriendo, es que estoy sintiendo el amor verdadero”.

Pues bien, tras 35 años de gobiernos de las derechas en Castilla y León (casi siempre con la piel del PP pero siempre con programas conservadores) la conclusión del conjunto de la ciudadanía debe ser sencilla.

Si en 35 años de recetas de derechas ha mejorado tu vida, no ha tenido que emigrar ningún hijo o hija tuya a otra autonomía e incluso a otro país, si Castilla y León se infla en vez de desinflarse, etc. pues entonces es evidente que usted debe seguir apostando por estos señores del PP o su versión más agreste, llamada vox, o la más dulce pero igualmente igual, llamada Cs.

Ahora bien, si usted cree que en 35 años de dominio de la derecha y sus programas sobre la autonomía todo ha empeorado no equivoque su diagnóstico; no crea como la enamorada romántica que si le tratan  mal pero sigue queriendo a su maltratador  es porque esta ante el hombre de su vida.

En absoluto, aquí hablamos de política, y el voto es secreto. Usted puede votar  otras opciones. Pero no se engañe, no vaya detrás de los localismos porque también son un espejismo. Vote políticas de                izquierdas que en sus programas ofrezcan lo que usted necesita y quiere.

Paco Molina. Zamora 21 de Diciembre del 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIMOS BUSCANDO PISO ACCESIBLE

  SEGUIMOS BUSCANDO PISO ACCESIBLE Como dicen que quien crea riqueza y puestos de trabajo es el capitalista, y el pueblo se lo cree, enton...