EL REY, EL HARÉN Y OTRAS COSAS DEL VAIVÉN.
Una vez que el Rey que pilotó la transición española decidió pilotar su fuga a un país árabe, aunque sólo sea por morbo y cachondeo, hay que relacionar su carácter mujeriego con los harenes que le esperan. ¿Se ha convertido al harenismo?
En este contexto conviene recordar que la religión judía tiene por dios a Yavé. Que posteriormente esta religión sufre una escisión, llamada cristianismo, cuyo dios es Dios. Y que por último, es del cristianismo de la que se escinde otro grupo de creyentes, en lo que se ha llamado Islam, y cuyo dios es Alá.
Tal vez por ser las 3 ramas del mismo tronco, o simplemente por ser religiones las 3 son absolutamente machistas.
Dentro de esa estructura machista vamos a comentar un detalle bastante curioso, el del número de esposas,
Recordemos que cuando la mujer descubre que los hijos provienen de las orgias (el homo sapiens era aún sólo mono sapiens) deciden limitar los coitos (no las orgías). La razón era que los partos ocasionaban muertes en las madres y los bebés.
Recordemos también que esa sería la primera revolución de la Humanidad. Pero esas nuevas costumbres, claro, disminuyeron el número de miembros de la tribu, con lo que ello supuso de peligro para la persistencia de cada uno de su miembros (obsérvese que no se ha dicho de la especie, que ni conoce, ni padece).
Surge pues el machismo, la primera contrarrevolución e incluso el capitalismo en su pecado original, la propiedad privada, dado que a partir de ese golpe de estado, cada mujer será propiedad de un hombre (que deberá de mantenerla) y la que no sea de ninguno, será de todos, es decir pública, o sea, puta (la profesión más vieja del mundo, junto con la de esposa).
Pues bien, para bajarnos los humos respecto a nuestra superioridad moral (la de los católicos y protestantes sobre los musulmanes) juguemos a las matemáticas.
Imaginemos una sociedad en la que haya el mismo número de hombres que de mujeres, y en la que todo el mundo cumpla la ley de Dios. Entonces cada hombre tendría una mujer, y todos felices.
Incluso no habría prostitución, dado que ninguna mujer necesitaría ser de todos para ganarse la vida ya que todas y cada una tendría su hombre, su marido querido, que la cuidaría (a cambio eso sí, de cuidar ella a su hombre, y de darle los hijos y sexo que le demande).
Nos toca ahora suponer una sociedad en la que haya más hombres que mujeres, pero este análisis nos lo podemos ahorrar porque los hombre somos tan tontos que presos por la disputa de la propiedad privada, inventamos las guerras , y desde entonces en todo lugar, hay mas viudas y que viudos. (De todas formas, si te apetece imaginar como sería esa sociedad en la que hubiera más hombres que mujeres y se cumplieran todas las normas divinas, eres libre de hacerlo).
Y desembocamos así en el análisis de una sociedad en la que el número de mujeres supere al de hombres en cantidad. Me invento números para que se entienda mejor. Vamos a imaginar que hay 100 hombres y 400 mujeres (de las cuales 100 son negras).
Entonces, según Yavé y Dios (en realidad según el machismo que los inventó para justificarse como algo divino) los 100 hombres se casarían monoteísticamente con 100 mujeres.
Es decir esas 100 habrían aprobado las oposiciones al matrimonio y habrían encontrado un machote que las cuidara y protegiera.
Pero y ¿las otras 300? ¿Cómo saldrían adelante? ¿Todas dedicadas a la prostitución? ¿Y cómo ejercerla si los 100 maridos cumplirían con eso tan bonito de la fidelidad ( por cierto, invento machista que adoran hoy en día las mujeres)?.
Estamos pues ante un problema económico (cómo ganarse la vida) que se dio en los territorios ocupados por los árabes (árabe no es lo mismo que musulmán) . ¿Y cómo lo resolvieron?
Muy sencillo (e igual de machista que en nuestra Fe). Como se trata, recordad, de que cada mujer sea de un hombre y la que no sea de ninguno sea de todos, deciden que un hombre podrá tener todas las esposas que pueda mantener; con lo que si los 100 hombres tiene cada uno 4 esposas pues ya estamos otra vez en la sociedad perfecta (religioso machista perfecta). Todos felizmente casados y sin prostitución (como si no existieran las pasiones).
¿Y por qué en el ejemplo hemos hablado de que 100 de las mujeres eran negras?
Porque en amplias regiones de África, y no se si en todas partes, la religión musulmana permite a los hombres tener hasta 4 mujeres si las pueden mantener.
Pero con 2 condiciones, una la dicha, que las pueda mantener, y la otra, ésta: Quien tenga 4 esposas por fuerza tiene que tener, al menos una, que sea negra.
De nuevo la religión, caritativa ella (dentro del más acendrado machismo) trata de resolver una problema económico social, y al parecer en esos pueblos la raza negra no atraería tanto como otras.
Estrambote. Si una sociedad tiene malos cimientos (machismo y la mujer como propiedad privada) aunque luego añada detalles buenos no arregla el desaguisado.
Problema: ¿Qué religión ayuda más a las mujeres?
Paco Molina. Zamora. 26 de Agosto del 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario