domingo, 16 de enero de 2022

SOMOS CONEJILLOS DE INDIAS DE MACROGRANJAS. CyL. Entrega 5

 

En la foto Juan Gascón, nº 1 de Unidas Podemos por Burgos

SOMOS CONEJILLOS DE INDIAS DE MACROGRANJAS. CyL. Entrega 5

Todo ciudadano que viva en Castilla o León está siendo usado como Conejillo de Indias por el PP.

Eso se desprende de los primeros mítines que ayer dieron todos los partidos. Siendo el mensaje que mejor se ha leído el del PP porque lo han dicho claramente: para ellos éste es el primer ensayo para hacer caer al Gobierno social solidario (PSOE + Unidas Podemos) de España.

Tras el éxito de Díaz Ayuso hace un año, el PP esperaba las elecciones en Andalucía para ver si lo de Madrid fue casual o un movimiento nacional  a favor de los ricos.

Pero la buena política socialdemócrata, impulsada por Unidas Podemos que impone el ritmo en el Gobierno de España, está preocupando a los partidos de derechas.

La mejor Ministra de Trabajo que ha tenido España en la democracia actual, llegando a los 20 millones de afiliados a la SS, (record nacional) mas la bajada en 800.000 personas en un año de las cifras del paro, más la reforma laboral pactada, mas la subida del salario mínimo, mas el incremento y la paguilla de las pensiones, etc. etc, han hecho ver a los poderosos que si se deja pasar mucho tiempo todas esa mediadas positivas calarán en la satisfacción del pueblo español. Y eso hay que evitarlo.

Amén de que        Andalucía es territorio comanche para el PP y por lo tanto lo pueden perder.

En consecuencia deciden usar a los castellanoleones como conejillos de indias: a ver si les podemos engañar con nuestras mentiras, a ver si como han sido tradicionalmente de derechas siguen soportando nuestras burlas, etc.

Defiéndete. Sólo Unidas Podemos tiene el programa que quieres.

Paco Molina. Zamora. 17 de Enero del 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIMOS BUSCANDO PISO ACCESIBLE

  SEGUIMOS BUSCANDO PISO ACCESIBLE Como dicen que quien crea riqueza y puestos de trabajo es el capitalista, y el pueblo se lo cree, enton...