martes, 25 de enero de 2022

Tú eliges: O LA GUERRA O UNIDAS PODEMOS. CyL. Entrega 16

 


Tú eliges: GUERRA  O  UNIDAS PODEMOS. CyL. Entrega 16

Todas las guerras son justas.

Es decir, los poderosos de cada nación, para engañar a su propio pueblo, siempre le presentan la guerra como una causa justa.

Van a regar el país de sangre, muertos y sufrimientos, y tienen, claro, que mentirle a las gentes para que se dejen matar por ellos (por los ricos, por los poderosos, por los que en época de paz no quieren repartir, en impuestos, ni una milésima parte de su inmensa riqueza, con ese pueblo que les permite, en periodos de paz, hacer fortuna).

En este caso iríamos a la guerra por la “causa justa” de que no podemos permitir que se invada un tercer país. En este caso, y con la experiencia vivida de que una guerra larga se pierde (ejemplo Afganistán) la guerra sería atómica.

Bombas que creen pavor para que la población del enemigo se rinda, es decir se vuelva pacifista (eso sí, demasiado tarde).

Pero el enemigo también tiene bombas radioactivas de destrucción y muerte, y por eso nadie estaría seguro ni en la retaguardia. En las guerras totales ya no hay retaguardia.

Por eso tú, que tienes la suerte de poder votar ya para las cortes de Castilla y León, debes votar por Unidas Podemos: para mostrar tu pacifismo, para decirle a los poderosos de España, “No a la guerra”. Ese honor tienes, salvar la patria y a los tuyos.

Así que, en pie 20.000 pacifistas en Zamora que voten “No la guerra” votando Unidas Podemos (único grupo que defiende a escala nacional el “No a la guerra”)

Porque no solo hablamos de muertes, heridos, dolor, hablamos de hambre, de miseria, de escasez, de pillaje para subsistir. No desperdicies tu voto. Elige representantes de Unidad Podemos. Tu gente. Tu voz.

Paco Molina. Zamora. 25 de enero del e2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIMOS BUSCANDO PISO ACCESIBLE

  SEGUIMOS BUSCANDO PISO ACCESIBLE Como dicen que quien crea riqueza y puestos de trabajo es el capitalista, y el pueblo se lo cree, enton...