sábado, 16 de marzo de 2013
1.- Optimista. Éramos una docena. Con lo que se consolida esa cifra, de momento, a pesar de que no todos los viernes puede ir la misma gente.
2.-Además, el método actual es más eficaz: se coloca el rollo de papel higiénico contra el Gobierno, al tiempo que se habla con la megafonía.
3.-Eso , unido a que cada vez hay más gente por Santa Clara hace que el mensaje esté llegando a muchas personas- que muestran simpatía- cada viernes.
4.- Ayer se recordó “por qué se sale los viernes”
Por las agresiones semanales del Gobierno: este viernes dijo que la mitad de los españoles se jubilan anticipadamente, y en consecuencia endureció esas condiciones-perjudicó a esa mitad de españoles- amén de quitar el subsidio a los parados de más de 55 años en determinadas condiciones. Como se ve el Gobierno ataca transversalmente luego la lucha debe ser también transversal y no sólo por sectores
6.- Ayer se recordó “por qué se convoca a las 8 y cuarto”.
Zamora vive del pequeño comercio: los despidos e incluso los acuerdos de los trabajadores para ganar menos, van a repercutir cada vez más en la caída del consumo, por tanto cerraran más pequeñas empresas. Que vayan los empresarios a la 8 y cuarto, que a esa hora pueden, a DEFENDERSE, nadie lo va a hacer por ellos mejor.
7.-Yo había ido en la marcha de los de Alstom (andando hasta el 59 donde los encontré y regreso), y comenté cómo un eslogan de las manifestaciones que siempre me pareció inoportuno (“No nos mires únete” ), al ser, coreado por los de Alstom lo comprendí en toda su magnitud. Era como un SOS, era como pedir ayuda. Y tienen razón, o nos ayudamos unos a otros, defendiéndonos en conjunto, o esto va a seguir empeorando.
8.- También se decidió salir el Viernes Santo, como todos los viernes, a poner el papel higiénico frente a la Subdelegación del Gobierno de España en Zamora.
9.-Y se decidió que si alguna vez no hay rollo de higiénico se vaya a un bar, se coja un poco, y se deje ante el Gobierno. Hay que mantener la llama hasta que se una más gente. No hay otra salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario