sábado, 30 de junio de 2012
Solidaridad con Dolores Martín Albo
Fue nombrada por designación directa Jefa de los Inspectores de Trabajo de Zamora.
Ahora, el PP la destituye sin que haya ni una mácula en su trabajo.
SIENDO LA PRUEBA EL TESTIMONIO DE SUS SUPERIORES
Todo por ser de IZQUIERDA UNIDA
Se le hizo un homenaje de desagravio en el que se leyeron diversos textos.
Puedes buscar todos en you tube. En homenaje a Lola o Dolores Martín Albo
Hoy aquí ponemos el nuestro
Querida Lola:
Perdona que no esté aquí, a tu lado, ahora que tan necesario es acompañar a una compañera represaliada por tener las mismas ideas que uno mismo.
Querida Lola: Da por justificada mi ausencia que aunque por motivos personales lo está.
Querida Lola: Perdona que no me centre en ti, cuento con que eso lo hará algún otro de los asistentes a este merecido homenaje que recibes.
Querida Lola: Entiende que trate de utilizar lo que te han hecho. Este hecho. Para convertirlo en un arma contra quienes lo han hecho.
Querida Lola: Aunque tú seas un bella sirena tenemos que intentar que esto tuyo, u otra cosa que ocurra en el futuro, se convierta en un Motín de la Trucha que desencadene de una vez la lucha.
Querida Lola: Ellos van a por todas, incluso a por ti que no usaste el puesto para hacer proselitismo, y nosotros, los que no somos ellos, vamos retrocediendo, pasivos, profundamente intelectuales, sabios en desbandada.
Querida Lola: Por eso hace falta un motín, o de la trucha o de la Sirena, o de lo que sea, algo que galvanice el miedo en odio, hacia una clase social y sus cuaques, que sin piedad no respetan nada. La clase social de los poderosos.
Querida Lola: En tu caso no respetan que la sociedad tenga a los mejores o a los más adecuados, en cada puesto. Desprecian el hecho de que las cosas funcionen bien.
Querida Lola: Pero tú sabes que eso es porque desprecian al ser humano, para ellos la meta es enriquecerse más, si ya son ricos, y medrar si son monaguillos de los ricos, en definitiva vivir del cuento y a costa de los demás.
Querida Lola: Eres una víctima más de las que van cayendo: obreros al paro, jubilados a la miseria, soldados a las matanzas, ahorradores a la ruina. Les da lo mismo. No tienen freno, ni vergüenza.
Querida Lola: Permíteme que utilice el punto de apoyo que significa la ruindad que han cometido contra ti, en decirles a los que te acompañan - a ti no, que ya lo sabes- “Esto no es nada, para la que nos espera……si no luchamos”.
Querida Lola, queridos todos: Ánimo y a plantar cara. Aunque nos la partan. Que venceremos, como hoy ha vencido Lola con su dignidad y el apoyo de todos.
Pacomolina-15 de Junio del 2012. En el Sayagués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario