El caso de la ducha fría. Capítulo 24. Protocolo y sexo oral.
Si la Tierra sólo girara sobre su eje posiblemente las cosas, las ideas y las personas, nunca cambiarían; pero la Tierra también gira alrededor del Sol, y éste, vete tú a saber lo que hace desde que se pone hasta que se levanta; así que en definitiva, no sólo es que todo cambia sino que incluso se puede aseverar, o sea decir con cara severa, que nada está quieto.
Por eso, cuando Jacinto, el guarda espaldas, alargó su mano hacia el espectacular cuerpo en pecado mortal que le ofrecía Bo Derek, recibió un golpe de kárate por detrás, que le recordó sus años de preparación al puesto que ahora desempeñaba.
Y no era para menos, y aquí está la guasa del destino, Bo Derek también tenía guardaespaldas.
Al tanto, el Gobernador, el Alcalde y el Presidente de la Diputación, habían llegado a un acuerdo:
Uno impondría la Medalla al Merito Descomunal con Distintivo Verde; otro pondría la Banda Cruzada al Bies de Juana la Loca, y el tercero el Fajín Arco Iris al Oleaje de Caderas con distintivo Ostensible.
Tan contentos los tres, fueron a explicarle el acuerdo-arreglo al jefe de Protocolo; el cual, tras escucharles atentamente, les contestó acompañando sus suaves palabras de una sonrisa oriental:
-“Bo Derek no podrá aceptar la Banda porque no usa cruzado mágico, ni nada que se le parezca.
No podrá aceptar el fajín porque no usa faja, cuando menos fajín.
Y la medalla, que en principio no debía suponer mayor problema, le asusta desde que en Inglaterra un flemático Lord inglés, le puso una con tanto ímpetu que le produjo una gotera de mama que le tardó en curar 40 días y 40 noches.
Al despertar del golpe, Jacinto, atractivo como una pantera y listo como un águila, comprendió su destino, y propuso:
_”Déjame al menos verte como tu mamá te trajo al mundo para que se lo pueda contar a mis amigos”.
-“De acuerdo, pero mientras me miras no me hables- dijo Bo Derek- porque como sabes en mi país está prohibido el sexo oral”
(Continuará)
Paco Molina de Zamora. Emitido en Antena 3 Radio de Zamora en la década de los 80 del siglo XX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario