A LA HUELGA QUE YA ES HORA
En realidad ahora no hay convocada ninguna huelga general. El pueblo está con el voto preparado para vengarse de quienes le han sacrificado para seguir enriqueciéndose.
Pero hubo varias en los años noventa (siglo XX) y éste fue un llamamiento que hice a los compas funcionarios.
TAL VEZ TE PREGUNTES: "¿Y con qué cara voy a ir a la huelga si tengo el puesto de trabajo fijo?"
Pues, dado que motivos no faltan (sobran), puedes ir
1. CON LA CARA DE LAS FAMILIAS REALES que consideran natural que ellas y sus descendientes no tengan problemas nunca de los que tú tienes siempre.
2. CON LA CARA DE LOS BANQUEROS que cobran comisiones de todo tipo por dejarles el dinero, y encima, si arruinan el Banco, la ruina se paga con el dinero de todos.
3. CON LA CARA DE LOS POLÍTICOS DE ALCURNIA que se suben los sueldos en tacadas de millones, bajo la amenaza de que, si no se forran, se van a la empresa privada.
4. CON LA CARA DE CUALQUIER EMPRESARIO que ya es más funcionario que tú, de la cantidad de subvenciones y exenciones que tiene por contratar, lo que iba a contratar igual, para hacer negocio.
5. CON LA CARA DE CUALQUIER AGRICULTOR que si la cosecha es buena, !ENHORABUENA!, y si es mala, SE DECLARA "Zona Catastrófica " y paga el Estado.
6. CON LA CARA DE CUALQUIER ASOCIACIÓN Cultural, Deportiva o simplemente Jeta, que vive y sin parar, subvención tras subvención, sin que nadie sepa muy bien lo que producen.
7. CON LA CARA DE LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO, que como son sin lucro, utilizan el dinero público para ayudar a los demás, DESPUÉS DE COLOCARSE ELLOS (en esas organizaciones).
8. CON LA CARA DE LOS JUGADORES DE BOLSA que ven natural que los Estados y las Compañías, compren acciones para evitar "que cunda el pánico", y ello con dinero de todos.
9. CON LA CARA DE QUIEN SIENDO EMPLEADO PUBLICO, puedes estar ganando menos de 900 €, y o dices basta o nunca va a bastar.
10. CON LA CARA DE QUIEN AUN GANANDO MUCHO O ESTANDO EN MATRIMONIO CON QUIEN GANA LO SUYO, comprendes que no es plan, ganar tanto y no jugarte la "cara" en un día de lucha.
11. CON LA CARA DEL QUE INTUYE QUE NO HAY MEJOR INVERSIÓN, QUE EL DESCUENTO DE UNA Huelga, en la que has dicho NO, a la propuesta de un Gobierno que te lo está diciendo claro, clarito:
"TONTO EL ULTIMO"