El Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))
*Gracias a la Asociación “Sonríe Tú” en Zamora han podido salir del armario con la cabeza bien alta, digna y honrosamente los gays. Pero ¿para cuándo lo mismo con las lesbianas?
*Ver los plenos del Ayuntamiento por Internet permite enterarse de “perlas” como la del portavoz del PP que dijo que “los medios de comunicación” les acosan para que pongan más publicidad. ¿Explica eso por qué la Alcaldesa aparece galopando todos los días en un potro de tortura mientras su colega de la Diputación es tratado como al mesías?
*Al principio dijo ZP: “tranquilos, no pasa nada, y además tenemos unos deportistas tan buenos que ni crisis, ni na”.
*Luego dijo que la situación era tan grave que no le quedaba otro remedio que “sacrificarnos por nuestro bien”, y decidió quitar el júbilo de las jubilaciones, la estabilidad del trabajo, la inversión pública y el sueldo ya ganado.
*Para por último cambiar de nuevo de opinión afirmando “que bueno, que con un sacrificio algo menor” todo se arreglaba a cambio de un gran pacto social. ¿En qué quedamos?
*Dice el eslogan antimachista: “Si te pega no te quiere”. Dice el eslogan del sentido común: “Si te sacrifican no es por tu bien”.
Publicado en El Día de Zamora el año 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario