jueves, 31 de octubre de 2019

Dame la razón, corazón



DAME LA RAZÓN CORAZÓN.

Mujer, si te van a violar, relájate y goza.


Así rezaba una pintada pseudo-anarquista de aquellas que inundaban Madrid en los comienzos de la democracia.

La frase es brutal pero la causa por la que se trae a colación ésta pintada es para que distingamos entre y razón y corazón, razonamiento y sentimiento.

Don Felipe González (siendo Pte. de España) ha dicho que sabe que la mayoría de los españoles están contra la permanencia en la OTAN por “sentimiento”, y que él está a favor por “razonamiento”, porque el tema es serio y hay que enfocarlo razonablemente. 

La práctica totalidad de las mujeres se resisten a ser violadas (salvo que el salvaje vaya armado) y a pesar de que pueden llevarse un buen golpe, gritan, arañan, pelean.

Pero eso es por “sentimiento” porque lo “razonable” sería lo del eslogan, ya que:

Primero, evitas posibles golpes traumáticos; segundo, a  lo mejor no se pasa tan mal, y tercero, la agredida hasta puede estar ante el hombre de sus sueños.

Hay gente que ante un accidente se juega la vida por salvar a otros. Eso es por “sentimiento”, claro, porque lo “razonable” es hacerse el sueco.

Hay gente que arriesga su bienestar físico por un ideal, por un quítame de ahí ese “sentimiento”, cuando por “razonamientos” se quedaría en su casa, acompañando a los que tiene problemas “en el sentimiento”.

Indudablemente, si hay gente que da la vida por la patria es por “sentimiento”, porque en plan de razonar, pues ¿qué quieres?”

Que no Felipe, que eso de que los españoles “sentimentales” son los que NO quieren morir por la OTAN, mientras que los que “razonan” saben que eso es bueno para España, es como demasiado.

El “sentimiento” y la “razón” no son separables, y tú lo sabes; así que no te empeñes en desligar ambas cosas, y si las separas déjanos ser “sentimentales”, aunque sólo sea para que podamos encontrarte “razonable”.

Ciencia-emoción





CIENCIA-EMOCIÓN

Reír cuando uno está sano, cuando a uno le van bien las cosas, es relativamente fácil, sin perder por ello el momento ni un ápice de placer.

El placer de reírse a gusto.

Por el contrario, cuando a uno le está doliendo una muela o le duele la cartera o le duelen los cuernos, etc, etc., es muy difícil que algo o alguien nos arranque una carcajada.

Sin embargo, si se produce esta, es decir, si aparece ese impulso incontenible de la risa, durante el tiempo que dura, sea normal o diminuto tal instante, el que tiene la suerte de reír se nota en el mejor de los mundos, y mientras ríe no siente el dolor de muelas y ni siquiera las muelas, no siente que existan problemas, no siente otra sensación que la de creerse un ser completo, un ser sin carencias.

Algo muy similar ocurre con otra de las sensaciones más buscada también por el ser humano, con el orgasmo.

En el momento que lo sientes, que lo vives, eres dios, nada te falta, nada necesitas, nada te sobra.

El paralelismo entre el placer de reír y el placer del orgasmo existe, si bien el segundo podemos considerarlo como un placer de alto voltaje respecto al primero.

Pero creemos que aún hay más facetas que ponen en evidencia ese paralelismo.

En una relación plural a la busca del orgasmo, la impotencia que más duele, la que más hiere, es la de ser incapaz de dar un placer total a tu pareja, porque la otra, la incapacidad para gozar uno mismo, con ser impotencia, siempre es disfrazable; sin embargo la otra no, la otra es pública y tras reflejarse en la  persona de enfrente vuelve a nosotros.

Tal vez por ello cada vez es mayor la demanda de actos en que buscamos que toda causa tenga un efecto claro e inmediato (toda caricia una respuesta). Tal vez la violencia y el sadismo sean un reflejo de esa necesidad de VER RESULTADOS.. Tal vez ciertas pasiones por las armas, por la caza, por los coches potentes (¡¡potentes!!). Tal vez..

Pero volviendo a enlazar con lo que nos parece un paralelismo entre orgasmo y risa, destaquemos dos hechos por todos observados.

El primero es que no hay apenas ser humano, por serio que sea, que no aspire o no busque o no utilice la posibilidad de hacer reír o la de reírse.

Y el segundo es la intuición de los pelotas/aduladores; saben perfectamente que cuando el jefe hace un chiste o gasta una broma, hay que reírse como si tuviera gracia porque un jefe nunca permitiría sentirse incapaz de hacer reír…ello le haría sentir un cierto grado de impotencia y eso…no se perdona.

¿Y la sonrisa? La sonrisa sería paralela a esas suaves caricias de esos momentos en que aún sin orgasmo, también son sublimes


El Caballito de Mar


 


                                   EL CABALLITO DE MAR

Si hay alguna cosa, algún ser, algún ente en el universo, que resulte fascinante, sin duda es la mujer, hembra de la especie humana.

Bien es verdad que como todo ser sometido, sojuzgado y explotado, ha tenido que desarrollar mecanismos de defensa para vivir, para subsistir y para ser feliz, siendo uno de ello su capacidad para mentir.

Pero más verdad es que los hombres mienten sin necesidad de esas mentiras.

Las mujeres si mienten es para que las cadenas sociales no les maten el alma, que en su caso llega hasta las uñas de los pies; mientras que los hombres si mienten es para engañarse así mismos, para ser soportables ante ellos mismos cuando el espejo les devuelve su imagen.

El alma del hombre es como un hilo de vanidad, más o menos largo, es decir, algo lineal, sin matices, o con matices que él mismo ahoga en busca del éxito social, al que cree que se ve impulsado tal y como están las cosas.

Pero, algo sublime debe tener la mujer cuando la naturaleza le ha dotado de un órgano pura y exclusivamente para obtener placer: su clítoris.

En el macho de la especie, el pene es un órgano trifuncional, órgano para la excreción, para la eyaculación y para el goce; mientras en las mujeres, su suave clítoris no tiene otra función que la de elevarla a la gloria de la entrega, o de la fantasía, o del estallido en estrellas, o todo a la vez, o nada a la vez, porque…¿qué es el placer?

No hablamos de la mujer excitante, hablamos de lo excitante que es el que toda mujer tenga una parte de su cuerpo con la única y exclusiva función de darle placer. ¿Por qué es así? ¿Qué pretende la naturaleza de ellas?

Allí, como en un templo sagrado, rodeado de misteriosos pliegues, en la parte más íntima de su ser, donde todo es bello y subyugante, está él.

¿Habrá algún otro órgano en el universo cuya única misión sea dar placer a su dueña?

Si sólo las mujeres tienen ese órgano especial, ¿por qué?

Te amo, mujer.

 

Programa de tu fiesta diaria



BANDO FINAL DE LAS FIESTAS Y FERIAS DE SAN PEDRO

Ciudadanos y ciudadanas, zamoranas y zamoranos, enamorados de zamoranas y enamoradas de zamoranos, enamoradas de visitantes y enamorados de “visitantes”.... ¡cachondos todos!.

Con el poder que me da el no ser vuestro Alcalde, os dirijo estas palabras con el ánimo de que la fiesta no decaiga.

Hoy van a acabar estas juergas en las que lo hemos pasado a lo grande ¡IMPIDÁMOSLO!

Hagamos un programa de fiestas para cada día:

-8 de la mañana: Dianas, despertadores y recuerdos.

-9 de la mañana: Música, planes y reverencia al jefe.

-12 de la mañana: Café, charla, dulzaineros y miradas.

-3 de la tarde: Gran festival gastronómico, desfile de  gigantes, suegros y cabezudos.

-4 de la tarde: Siesta amorosa, niños al cole y ejercicios de optimismo.

-6 de la tarde: Paseo, desfile de guapas y guapos, y amistad.

-8 de la tarde: Política, cañas y besos.

-10 de la noche: Cena “mediomal”, planes, televisión y cine.

-12 de la noche: Si tienes pareja, ganas y, sobre todo fuerzas, repite.

Y nada más amiga, y nada más amigo ¡que tengas salud y suerte!

Y no olvides una cosa: Si cada año en tu pueblo hay un Ayuntamiento, unas personas y unos organismos que te ponen ahí unos festejos para que tú los disfrutes; en la vida la alegría y la radio LA PONES TÚ.


Ser conservador es pecado



                         SER CONSERVADOR ES PECADO


Que todo lo que existe está en movimiento y por tanto cambiando, ya no lo discute nadie.

Que Dios existe es probable pues así lo dice la Iglesia Católica, que es la que profesa la religión verdadera, como ella muy bien manifiesta.

Que si Dios existe y el mundo está en continuo cambio, es sin duda porque Dios quería que así fuese, parece también evidente.

Luego si alguien pretende "parar el mundo" está en contra de la voluntad del Creador, o sea, que los que pretenden inmovilizar las costumbres o impedir la evolución de la moral o conseguir que siempre siga habiendo ricos y pobres o , está pura y llanamente siendo freno de los designios del que Todo lo Puede, estando por tanto en pecado…..aunque eso si venial, ya que no tiene nada que hacer....porque…¡Esto no hay quien lo pare!

El Vaticano, es la alternativa



EL VATICANO

Los periodistas, aunque no lo parezca, también suelen tener vicios. Entre los confesables (los inconfesables son los de todos) está el de preguntar, en plan ¡te pesqué!, a los políticos de izquierda   “¿…y cuál es el país que se aproxima más al modelo de sociedad que usted quiere?”.

Llegados aquí, cada rojo contesta una cosa, y así claro, si no hay modelo de sociedad pues la gente no te entiende, de modo que les vamos a solucionar el problema ¡gratis!.

Contesten que EL VATICANO.

Si el periodista es inteligente, que lo es (de lo contrario simplemente escribiría cartas al director)  le contrapreguntará: “Y ¿por qué?”.

Primero porque es un Estado  y segundo porque no gasta nada en armas, salvo esas lanzas tan simpáticas que tampoco creo que sean muy caras.

Además si usted se fija, los estados a los que mejor les ha ido económicamente son Alemania de Aquí y el Japón del Sol Naciente (¿Quién no ha oído hablar del milagro alemán y el milagro japonés?).

Y ¿qué tienen en común esos países?

La estatura de sus habitantes, no. El color del pelo, tampoco. Los ojos, nada. Ser perdedores de la 2ª Guerra Mundial menos, porque Italia también la perdió y de “milagro”, nada de nada.

Sólo hubo algo en común entre Alemania y Japón desde 1945 hasta hace unos años: Que les prohibieron invertir en armas, y el milagro económico duró justo lo que duró esa prohibición, porque ahora ya pueden hacer pinitos y claro, ya tienen paro….y lo que venga.

Naturalmente que esa no es la única razón, pero tampoco querrán que les de un mitin de por qué lo que se gasta en escopetas no te lo puedes gastar en comida, educación, salud y conciencia tranquila.

Además, y para qué discutir,….¿a que en el Vaticano se vive bien?

No hay comentarios:

ONCE Cartas de Amor a Una Desconocida



CARTAS DE AMOR A UNA DESCONOCIDA

 

–Carta nº1-

 

Estoy seguro de que existes. No puede ocurrir que no haya una mujer como tú. Suave, que acaricie mi pelo. Juguetona, que sea el eco de mi risa. Bonita, que sea un placer mirarte. Atractiva, que sea un dolor dejarte. Inteligente, que me enseñe a vivir.

 

Estoy seguro de que existes. Tienes que existir, porque si no ¿qué va a ser de mi?

 

¿Quién me va a ver los dientes cuando río? ¿Quien me va a ver las lágrimas cuando lloro? ¿Quien va a pensar en mi cuando pasa mi tiempo?

 

Estoy seguro de que existes, y casi se tu nombre, y cuando lo sepa del todo, lo escribiré, lo besaré, lo masticaré, lo uniré a la vida que corre por mis venas.

 

¿Estoy seguro de que existes? ¿Por qué no te me apareces para darte mi suavidad, mis juegos, mi presencia, mi mente?

 

Existe, por favor, existe, para que yo te haga feliz o por lo menos vivir en el empeño

 

Ya se tu nombre. Existes amor

 
----------------------------------------- 
-Carta nº 2-

 

Qué emoción verte ayer, qué guapa estabas ¡qué atractiva!

 

¿Sabes lo que me gustaría? Tener una cuarta más de estatura, una cuarta más de gancho y una cuarta más de inteligencia; para que repararas en que existo, para que vieras y sintieras cuánto te necesito.

 

Necesito tu amor, necesito que me quieras tanto que mientras estudies escribas mi nombre en todas partes, que mientras lees no puedas concentrarte, que mientras trabajes te acompañe la alegría d mi recuerdo.

 

Quiero que cuando estés con otro hombre y te pregunte: “¿En qué piensas?” y tú le respondas: “En NADA”, ese NADA sea yo.

 

Quiero, quiero, quiero, te quiero

 
------------------------------------------------- 
–Carta nº3-

 

Estoy tan enamorado de ti, te necesito tanto, que hasta el que estemos o no en la misma ciudad es para mí definitivo.

 

Por eso temo el verano, porque posiblemente te vayas y Zamora se quede mustia sin ti, al no tener la sensación de que, si no en mis brazos, por lo menos estás cerca.

 

Porque entérate me gustas tanto que has producido en mi algo sorprendente; ahora , desde que te he visto, desde que te he contemplado, todas las demás mujeres me parecen poca cosa

 

Si al menos pudiera verte con ese bikini invisible que te has comprado, ¿o no te lo has comprado?

 

Será que soñé que te lo probabas…....es que me tienes turulato, mi chavala.

 
------------------------------------------------------------
 

 –Carta nº4-
 

Estoy tan impregnado de ti, te necesito tanto, que hasta el que estemos o no en la misma ciudad es para mi definitivo.

 

Por eso temo el verano, porque posiblemente te vayas y Zamora se quede mustia sin ti al no tener la sensación de que, si no en mis brazos, por lo menos estás cerca.

 

Porque entérate, me gustas tanto que has producido en mi algo sorprendente; ahora, desde que te he visto, desde que te he contemplado, todas las demás mujeres me parecen poca cosa.

Si al menos, antes de irte pudiera verte con ese bikini invisible que te has comprado.¿O no te lo has comprado?¿o si te lo has comprado?

 

Será que soñé que te lo probabas…..es que me tienes turulato, mi chavala.

 
-------------------------------------------------------------- 
- Carta nº 5-
 

Mi amor por ti sigue en caliente.

 

Y por eso me refresca verte  salir del agua cuando acaba tu baño; llena de gotas que  felices se ponen como locas a correr por tu piel, metiéndose por todos los escotes que tiene ese cuerpo tuyo capaz de poner en pie de guerra lo que se le ponga por delante.

 

Lo que siento por ti me desboca y por eso tal vez me paso, o acabaré pasándome, en lo que te digo… pero comprende amor, mujer-mujer,, que hasta que no te tenga, para mi, no habrá ni paz, ni guerra

 

Eres mi nudo, mi alma, eres, entérate, mi agua.

 -----------------------------------------------------------
 
- Carta nº 6-

 

Eres preciosa. No tienes precio.

 

Me gustas por arriba y por abajo, por la derecha y por la izquierda, por delante y por detrás.

 

Me gustas totalmente.

 

No es que sueñe contigo, es que no duermo pensando en ti.

 

Me gustaría esta película:

 

Warner Bross presenta: UNIDOS

 

Protagonistas tú y yo.

 

Sería un largometraje en el que no haríamos otra cosa que el amor, y que sólo se interrumpiría, como en los anuncios de la tele, para que pudiera decirte: te quiero amor, te amo mujer, te necesito….y aquí tu nombre; ese que aún no se, pero que suena dentro de mi como suenan las campanas en el valle…envolviéndolo todo.

 
------------------------------------------------- 
- Carta nº 7-

 

El otro día te vi, y te tuve tan cerca que me quedé con la boca abierta. Desde entonces mis amigos me llaman el buzones.

 

Pero eso, vida, no me desespera, lo que me desespera es que no des señales de amor.

 

A lo más casual es porque no me conoces. Mira: Mido 1,86 y pico. Soy fuerte pero no musculoso. Pelo negro y rojizo. Ojos verdes y claros. Tez oscura. Sin vello en el cuerpo, salvo las zonas de barlovento y sotavento, que supongo sabes cuales son.

 

En fin, soy físicamente perfecto, aunque se que tú a eso no le das importancia; se que tú quieres un hombre que te quiera, que te mime, que te cuide, como tú querías, mimabas y cuidabas a tu muñeca favorita cuando eras pequeña.

 

Entérate. Sé que, aunque sea un mentiroso, podría hacerte feliz.

 ------------------------------------------------------ 

- Carta nº 8-

 

Estoy seguro de que existes para el amor.

Eres como una Diosa de Placer.

Placer de verte,

placer de oírte,

placer de desnudarte,

placer de besarte,

placer de profundizarte,

placer de buscarte,

placer de olerte,

placer de escucharte,

placer de seguirte,

placer de vivir entre tu alma,

placer de decir tu nombre recordándote.

 

¿Dónde estás?

 
-------------------------------------------------------------- 
- Carta nº 9-
 

Qué a gusto me sentí el otro día al coincidir contigo en aquella tertulia. Disfruté viéndote hablar, oyéndote reír, rozando tus dedos al acercarte la copa.

 

Pero cuando me sentí bien-bien ¡tanto que  a lo mejor eso era la felicidad! Fue en los momentos en que tus ojos se cruzaban con los míos y, espero no engañarme, tuve la sensación de que sostenías mi mirada.

 

Uaaaaaaagh. Cómo te quiero, chavala mía.

 -------------------------------------------------------- 

- Carta nº 10-

 

¿Podré bailar alguna vez contigo?

 

¿Podré rodear tu cintura con mi brazo y atraerte junto a mi cuerpo, hasta esa distancia en que el perfume de tu ser se mezcla con el de tu colonia?

 

¿Podré sentir la tibieza de tu blusa y el misterio de tu encanto?

 

¿Podré apoyar tu mejilla junto a la mía y hablarte susurrándote al oído?

 

¿Podré mirar tus ojos tan de cerca que sienta la emoción de saberme querido por ti?

 

¿Podré….?

 
------------------------------------------------------------
- Carta nº 11-

 

Querida desconocida; permíteme que te llame así,

 

pero es que aunque he visto tus piernas no sé donde empiezan,

 

aunque he visto tu escote no sé donde acaba,

 

aunque he visto tus manos no sé donde juegan,

 

aunque he visto tus ojos no sé donde miran,

 

aunque he visto tus labios no sé donde besan,

 

aunque he visto tu espalda no s donde reposa,

 

aunque he visto tu cara no sé donde se cobija

 

y aunque he visto tu alma no sé si soy digno de ti.

 

Sólo sé algo de ti: TE NECESITO.

 

 

 

RIADAS Y METEOROLOGÍA

                           RIADAS Y METEOROLOGÍA En lo que sigue se van a contar 2 anécdotas que pueden dar un toque caricaturesco de send...