TRACTORADAS
-Ay Peromato ¡cómo han cambiado los tiempos!
-Faltaría más que no cambiaran, Gobierna.
-Si pero es que van muy deprisa, y no me refiero al paso del tiempo, sino al significado de las cosas. Fíjate en lo de las tractoradas
- Me fijo y no veo nada.
-Pues recuerda. Qué tiempos aquellos en que se anunciaba una tractorada y el Gobernador, la Guardia Civil e incluso los manifestantes de COAG se echaban a temblar.
-Mujer, como para no preocuparse; que llegan a la ciudad todos los campesinos, con su par de razones, con sus animales y con sus tractores y todo quedaba bloqueado, y si había tortas las había y “a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga”.
-Pero ahora, a pesar de la crisis, si se anuncia una tractorada sólo se alteran los místicos, porque de lo que se habla es de que un par de chicas van a lavar un tractor en la plaza mayor de un pueblo.
-Y bañarse en chocolate.
- ¿Y merece eso tanto revuelo?
-Mujer, las feministas están al quite y en cuanto una hembra es tratada como una “mujer objeto” pues a rescatarla del machismo. Lógico.
-Pero es que el que a los tíos les guste ver mujeres ligeras de ropa o sin ella, eso no es machismo; eso es el pan nuestro de cada día. Y si no les apeteciera eso, es que los machos se habrían convertido en “hombres objeto”, al no tener sentimientos, ni sentidos.
-Ya pero ¿por qué no lavaban el tractor unos tiazos como la copa de un pino?
-Ah. Pues porque el machismo capó la libertad de expresión sexual de las mujeres y el deseo lo tienen en el armario por miedo; pero si los “lavatractores” hubieran sido dos chicos pues también habrían tenido su clientela.
-Si, pero lo cierto es que para estas cosas sólo se ofrecen tías.
- Mira, a mi, que soy mujer, aunque veleta, siempre me convenció el grito feminista por excelencia: “mi cuerpo es mío”.
-Lo conozco; lo acuñaron con el tema del aborto, para recordar su derecho a poder interrumpir embarazos embarazosos.
-Si, lo inventaron para eso; pero yo lo asimilé y creo que deben ser consecuentes. El cuerpo de una mujer es suyo y con él hace lo que quiere.
-¿Incluso lavar tractores?
-Incluso la prostitución.
-Pero la prostitución hay que abolirla porque degrada a la mujer-
-Hay que abolir la prostitución y mil cosas más; porque dime ¿Por qué ha de trabajar una persona para otra persona?
-Para crear riqueza, y progreso y puestos de trabajo.
-Já. Mira, yo me agarro al eslogan feminista de “mi cuerpo es mío”. Así que siempre que sea verdad y que el cuerpo se entregue a lo que quiera la dueña; lo respeto.
-O que el dueño del cuerpo sea un hombre; que cada vez más chavales también se prostituyen, o lavan tractores o son boys de las despedidas de solteras.
-Sabes lo que mas me ha gustados de estas fiestas, que en el pregón de la Peña “Las Hordas del Huevo” dijeron que iban a tratar de que estas fiestas veraniegas ganaran a la Semana Santa, y camino van
-Ay que buenas tractoras necesitamos.
-Ya lo creo, y de todo tipo. FRANCISCO MOLINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario