ORGASMOTERAPIA
-Peromato ¿has oído hablar de la “dineroterapia”?
-Pues no Gobierna; si he oído hablar de la “risoterapia” pero de la dineroterapia, no.
-Pues si usaras los cajeros automáticos de Caja España verías que hablan de que existe.
-Pues me lo creo, porque si la terapia verdadera u original tiene como finalidad reconfortar el cuerpo y por lo tanto el alma, estoy seguro que la pasta gansa, y más con la crisis que nos acompaña, es una buena medicina para subir el ánimo, mejorar la vida y recuperar la autoestima.
-Es que Gran Caballero es don dinero.
-¿Quién transforma las piedras en pan sin ser el Dios verdadero?-se preguntó Quevedo y respondió él mismo-Don Dinero.
-Pues por eso el dinero es una buena terapia; alegra el corazón.
-Y por eso la risa, también, se entiende a la primera que sea una terapia efectiva.
-¿Y qué te parece el orgasmo? ¿Crees que es una buena terapia?
-Mujer, el orgasmo es la “locura”. La misma palabra lo dice si tienes un mal, “lo cura” .
-Pues es la “orgasmoterapia” el punto de apoyo que movería el mundo de la legalización de la prostitución.
-Pero ¿existe?
-¿La prostitución? Claro, a diestro y siniestro, cobrando y pagando, con dinero, en especies y en favores.
-Eres boba, ya se que existe la prostitución, preguntaba si existe la orgasmoterapia.
-Pues si, pero sin saberlo; observa, todo el mundo busca orgasmos desesperadamente, cuando liga, cuando se enamora, cuando se casa, cuando se masturba e incluso cuando se va de putas.
-¿Quieres decir que la celebra frase “cuando el culo se calienta no hay cabeza que mande un pito” anuncia que se necesita el orgasmo más de lo que se reconoce?.
-Me vas siguiendo; y en consecuencia, si el orgasmo es bueno, y hoy en día ya nadie dice lo contrario, salvo para ganarse la vida, debemos aceptar que lo que es bueno en si, es también bueno como terapia.
-Como la risa y el dinero.
-Bien chaval; así que, por tanto, si sacralizamos la orgasmoterapia como se sacralizan muchas cosas, vengan o no a cuento, la función de la prostitución pasará a ser respetada y en consecuencia permitida por ley, legalizada o regulada o como quieras.
-Ahí discrepo chavala. Mira, la prostitución produce respeluz porque de sexo se trata; y es por eso que se ve a la prostituta forzada como “la esclava de las esclavas” porque se las imaginan en un trabajo que tiene que ver con el asqueroso semen y otros flujos.
-Tienes razón; la gente ve más insoportable ponerse debajo de un hombre que va a eyacular que limpiar las heces de otros.
-Aunque tendríamos que hablar de los prostitutos ya que ahora muchas mujeres se pagan un revolcón. ¿Hay trata de chaperos?
-No mezclemos para no liarla. Centrémonos en lo que se conoce por prostitución y en las que la ejercen por propia voluntad, sea esta vocacional o porque está bien pagada o porque no es fácil encontrar el trabajo soñado.
-Centrémonos. Según tú si se vende el asunto como un servicio de orgasmoterapia todo cambiaría.
-Mira, recuerda que los anuncios en prensa, ahora tan denostados, empezaron camuflados de “masajista da masajes” y cosas así; y no me negarás que un masaje relaja.
-¿Masajeterapia?
-Y cuánto más profundo más terapia ¿no? FRANCISCO MOLINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario