LA PLAZA DEL FRESCO
¿QUIÉN PUSO A QUIEN?
En vez de quejarnos de que vamos a quedar en una ciudad de viejos debemos potenciar ese atractivo.
Ahora, con la crisis, aumentará el paro de larga duración, aumentarán los ERES- esos periodos en los que los trabajadores dejan de producir porque no se vende ni un “chupa chups” -y también crecerán las prejubilaciones.
Eso por no hablar de quienes tendrán que buscar refugio económico en la casa del pueblo que al menos allí habrá algo que comer y poco que gastar.
Pues bien, ante esta oleada de gente sin rumbo o mejor dicho, con el rumbo puesto hacia sitios baratos y tranquilos debemos de divulgar un “ZAMORA es la reoca”.
Aunque claro, toda esa gente está acostumbrada a una vida más divertida con lo que debemos proporcionarles garantías de que una vez aquí lo pasarán bien.
Y ya lo creo. Vamos con la última.
Resulta que el Presidente de la CEOE, el Sr. Magarzo, ha puesto el grito en el cielo por la subida de impuestos y entre su indignación se le escapó que el Concejal de Hacienda, D.Ángel Crespo lo habían puesto ellos, los empresarios, en las listas del PP y que por tanto les había traicionado pues si se le puso se supone que se le puso para barrer para casa y no en contra.
Ahora bien; si la CEOE puso a ese concejal debería de hacerse un concurso público para saber a quien puso la Junta Pro Semana Santa, a quien la Cámara de Comercio, a quien los Caballeros Cubicularios, a quien el Obispado, a quien……
Publicado por La Voz de Zamora en el año 2008