Ojo. Hay partidos que compran votos con monedas falsas.
ELECCIONES GENERALES DEL 2019.
Que no te roben el mes de Abril. Zamora.
Como representante de IU Zamora ante la Junta Electoral Provincial, haré campaña en nombre de Izquierda Unida.
Ojo. Hay partidos que compran votos con monedas falsas.
Para comprar tu voto, querido votante, los partidos usan con frecuencia monedas falsas.
Como sabes toda moneda tiene dos caras: la cara propiamente dicha y la cruz (anverso y reverso).
La cara (llamada así porque los partidos le echan mucha cara) es lo que prometen darte. En general no presentan muy mal aspecto porque se resumen en que si les votas, serás feliz.
El problema está en cómo obtiene, quien tanto promete, el dinero para comprarte el regalo. Esa es la cruz de la moneda.
Pues bien quien te diga que todo lo que te va a ofrecer si les votas lo va a conseguir “bajándote los impuestos”, te está tratando de comprar con una moneda falsa.
Es imposible que haya pensiones dignas bajando los impuestos. Es imposible que la sanidad por la que acabarás (como paciente) pasando quieras que no, sea de calidad y gratuita sin impuestos. Etc. Etc.
Esto quiere decir que los 3 Novios de la Banca y los 3 Queridos de los Ricos son unos estafadores. Te quieren dar gato por liebre. Y son PP, Cs y Vox.
Estos señores prometen (si ganan) bajar los impuestos. Pero bajar los impuestos a los poderosos, a los ricachones y a los de las clases medias altas (sueldos de más de 60.000 € anuales), supone que tu vas a pagar todo de tu bolsillo.
Que tú quieres pensiones dignas, te pagas una privada (descontando al mes más de lo que pagas ahora en impuestos). Que quieres curarte, pagarás la sanidad privada a mucho más que ahora en impuestos. Que quieres cualquier servicio. Lo mismo.
El argumento para bajar los impuestos es la siguiente tontería. Dicen muy seriecitos:
Que bajando los impuestos queda más dinero en la sociedad para que asi se reactive mejor la economía.
Lo cual no es ningún disparate, pero es mentira.
Punto 1. Cuando tú le bajas los impuestos a un rico o a alguien que gana mucho,, no reactivas el consumo porque dicha persona no da abasto a consumir. Se limitará a ahorrar más y ser feliz.
Punto2.- Sin embargo si tú, subiendo los impuestos a quienes más ganan, después repartes los recaudado en subir las pensiones más bajas, en subir los subsidios para los parados, en ayudar a quien lo necesita y en dar buenos servicios que exigirán más profesionales (más puestos de trabajo), entonces sí que todo ese dinero acabará regenerando el consumo y salvando la economía.
Pues bien, votando a UNIDAS los poderosos pagarán más y tú recibirás lo que necesites. Se llama redistribuir la riqueza.
Por cierto el PSOE no lo tiene claro. Pero si UNIDAS es fuerte le convencerá. Tú te haces fuerte con UNIDAS.
Paco Molina. Zamora. 29 del Marzo del 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario