Etimología de palabras clave
CUNILINGUISMO: que viene del latín, CUNI=CUNA, y del griego LINGUISMO= LENGUA, y significa “CUNA DE LA LENGUA”. Que le dais a Google y sale: “San Millán de la Cogolla”, lugar donde aparecieron los primeros síntomas del castellano. Lo que explica que en lenguaje culto la mujer educada demande: “Porfirio, podrías hacerme una COGOLLA”, de uso tan frecuente entre nuestras féminas.
O esa, no menos conocida de FELLATIO, que procede de esa otra del Latín tardío, FALLATIO, que a su vez es conjunción de dos de probable origen Provenzal: FALLA y TIO. Cuyo origen proviene de lo que solía decir la hembra de la especie, cuando avisaba, en determinadas prácticas soeces y procaces: “Falla Tío y te mato”.
O la más fácil de todas: el 69, que supongo sabéis porque se llama así: en efecto, en números romanos 69 se escribe LIXX, y como ese es el sonido que hacen los dos miembros de una pareja cuando practican una felación y un cunilingüismo a la vez, es por lo que a la postura se le llama en castellano grosero 69 .
Paco Molina-Inocentes 2014
Paco Molina-Inocentes 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario